Adrián: «Tenemos que tener fe»

El delantero ha reconocido que nota el pesimismo de los aficionados, pero que el equipo lo va a dar todo hasta el final


Abegondo

Ciencia y religión. Los futbolistas del Deportivo se agarran a las matemáticas y a la confianza en aquello que no se ve para mantener la esperanza en la permanencia. Tras el entrenamiento de esta tarde, y al igual que hizo ayer Andone, quien reclamó ayuda divina, Adrián ha afirmado que su equipo no necesita un milagro para salvarse, sino que precisa fe para ganar ya. «Nosotros tenemos que tener fe. Es real que estamos vivos y con todo lo que nos queda tenemos que creer, si no, no sirve de nada. Va a llegar nuestro momento y tenemos que cogerlo con fuerza, porque una victoria nos daría mucha fuerza para las jornadas finales», ha razonado.

Aunque ha evitado echar cuentas y ha reconocido que el pesimismo del entorno, el jugador asturiano, al que Seedorf ha entregado el brazalete de capitán, ha reconocido que una victoria en el Metropolitano cambiaría la forma de pensar de muchos. «Todo pasa por ganar lo antes posible y, luego, si encadenamos dos o tres victorias, todo cambiaría y llegaríamos a los últimos partidos cerca del Levante. Es lo que queremos. Pero, primero, cada partido. Ahora toca el Atlético, que va a ser un partido difícil, pero vamos a ir con todo para ganar», ha subrayado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Adrián: «Tenemos que tener fe»