Andone pide ayuda divina

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

lof

«Ojalá nos ayude Dios, baje del cielo con una varita y nos dé esa oportunidad a nosotros también de salvarnos y de hacer muchos puntos», afirma

26 mar 2018 . Actualizado a las 18:18 h.

Más de tres meses después de la última victoria deportivista, Andone ha reclamado un empujón divino para lograr el quinto triunfo de la temporada el domingo en el estadio Metropolitano.«Ojalá nos ayude Dios, baje del cielo con una varita y nos dé esa oportunidad a nosotros también de salvarnos y de hacer muchos puntos. El equipo y yo estamos muy fastidiados por la situación en que estamos, pero no solo por nosotros, sino por todo lo que lleva el club, la ciudad y los aficionados, que siempre han estado con nosotros. Solo queda pensar en positivo, porque si piensas en negativo te das por vencido. Vamos a luchar hasta el final», ha señalado esta tarde, antes de que sus compañeros comenzasen el entrenamiento.

Andone se encuentra de baja por culpa de una lesión muscular que le ha impedido participar junto a su selección en los amistosos de estos días, pero se ha mostrado convencido de que se recuperará a tiempo para la visita al Atlético de Madrid. «Creo que voy a llegar, luego es el entrenador el que decide, pero para el miércoles o el jueves a lo mejor ya me incorporo al trabajo con el equipo. Entonces, todo va favorablemente bien. Parece que es menos de lo que pensábamos todos o es que me curo yo muy rápido, pero el caso es que quiero estar con el equipo e intentar poner mi granito de arena para salir de esta situación y dar todo lo que pueda en estos dos meses que quedan por delante», ha añadido.

El Deportivo retoma los entrenamientos esta tarde en las instalaciones de Abegondo después de la jornada de descanso de ayer.