Albentosa: «Este equipo va a seguir hacia delante mientras haya opciones»

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno LA VOZ / REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

El central valenciano tampoco arroja la toalla, aunque admite que el margen es escaso: «Podíamos estar los útllimos, pero más abajo ya no hay»

24 mar 2018 . Actualizado a las 12:19 h.

Con el equipo a siete puntos más el golaveraje de la salvación, a los futbolistas del Deportivo cada vez les cuesta más exhibir algo de esperanza de permanencia. Es el caso de Raúl Albentosa, que, como  no podía ser de otra forma, admite que el margen es escaso, porque estar peor es casi imposible, pero promete compromiso hasta el final. «Margen ya no hay, estamos abajo, podríamos estar los últimos pero más hacía abajo ya no hay, Ya no hay más margen y simplemente solo hay que tratar de sacar los tres puntos en el Wanda y seguir hacia delante, que quedan nueve partidos», aseguraba. 

«Casi es mejor no echar ni cuentas -prosigue- Es mejor iIr partido a partido y el primero es este, de los pasados ya no podemos hacer nada, este es el primero y sea el Atlético de Madrid o el que sea hay que ir con la mentalidad de ganar allí. Con el Málaga estuve a punto de ganar allí, se lo pusimos muy difícil con el Eibar en mi primer año. No hay nada porque lo he vivido en otros clubes en lo que hemos sido mucho más pequeños y le hemos puesto las cosas difíciles a equipos superiores. Creo en este equipo y en este grupo y vamos a seguir hacia delante mientras tengamos opciones», enfatizó el central valenciano.

En medio del parón liguero, Albentosa reconoce que «la semana se está  haciendo algo larga», porque está ansioso por visitar el Metropolitano y tratar de dar un paso hacia la permanencia: «Estás un poco en la tensión, en el nerviosismo de que llegue ya el partido para tratar de sacar ya los tres puntos y esto del fútbol es así, sabes que un día puede cambiar todo. Necesitamos que cambie y necesitamos que llegue ya el partido», justificó.