Sidnei y Muntari, a la enfermería

Se suman a los lesionados Andone, Cartabia, Luisinho, Fede Valverde y Eneko Bóveda


Los jugadores del RC Deportivo Sidnei Rechel y Sulley Muntari se han sumado a la enfermería del conjunto gallego y en la sesión vespertina de este jueves se entrenaron al margen del grupo por sus molestias físicas.

Ambos abandonaron antes de tiempo el entrenamiento del miércoles, el primero de la semana para el Deportivo después de cuatro días de descanso, y no se ejercitaron ni en la sesión matinal ni en la de tarde de la segunda jornada de trabajo.

Sidnei presenta molestias en el sóleo derecho y Muntari se retiró de la anterior sesión con calambres.

El entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, tampoco tiene a su disposición por lesión a Lucas Pérez, pendiente de evolución por unas molestias en el aductor; Florin Andone, Fede Cartabia, Luisinho, Fede Valverde y Eneko Bóveda.

Además, Fabian Schär y Celso Borges están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, Suiza y Costa Rica.

Para contrarrestar las ausencias, el técnico holandés, que prepara el partido con el Atlético de Madrid, ha contado con los jugadores del filial Carlos López, Edu Expósito, Jardel y Lucas Viña y con el juvenil Mujaid.

Çolak: «La gente en Coruña está triste y los responsables somos nosotros»

Alexandre Centeno

El centrocampista turco asegura ha dejado de salir muchas veces a la calle para no encontrarse con la gente desilusionada

Aunque por su escaso dominio del castellano podría pensarse que Emre Çolak no es un futbolista integrado en la ciudad, su vida social dice lo contrario. De este modo, es frecuente verlo por las calles coruñesas paseando con sus amigos y familiares. O cenando en algún céntrico restaurante. Sin embargo, cada vez lo hace menos. El motivo: evitar encontrarse con la gente que tan desilusionada está con el Deportivo. Porque el 8 del Dépor se siente responsable de la situación del club. Exime al consejo de administración y , por supuesto, a la afición de todo tipo de culpa y sostiene que tiene que ser la plantilla la que saque al equipo del pozo.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sidnei y Muntari, a la enfermería