El Atlético entrena con solo seis jugadores del primer equipo

El próximo rival del Deportivo llega con una plantilla muy justa ante los coruñeses


El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este martes con sólo seis futbolistas del primer equipo sobre el césped, tras la salida de los futbolistas internacionales para los partidos de sus selecciones.

Gabi Fernández, Fernando Torres y Víctor Machín 'Vitolo', el ghanés Thomas Partey, el francés Kevin Gameiro y el portero argentino Axel Werner saltaron al césped junto a los canteranos Roberto Olabe, Sergi González, Antonio Montoro y el portero brasileño Álex Dos Santos.

Por su parte, el lateral Juanfran Torres, que se recupera de una lesión muscular en el muslo izquierdo, se quedó en el gimnasio; y el brasileño Filipe Luis sigue de baja tras haber sido operado de su fractura del peroné de la pierna izquierda el viernes pasado.

El conjunto rojiblanco tiene once futbolistas repartidos con sus selecciones: los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el croata Sime Vrsaljko, el portero esloveno Jan Oblak, los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández, el argentino Ángel Correa, el montenegrino Stefan Savic y los españoles Saúl, Koke y Diego Costa

En una sesión que comenzó con carrera continua y ejercicios de control de balón y disparo y terminó con un partidillo frente a canteranos, el lateral izquierdo Sergi González se retiró lesionado a mitad de entrenamiento, con problemas para apoyar el pie izquierdo, ayudado por dos personas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atlético entrena con solo seis jugadores del primer equipo