Seedorf: «No veo al equipo muerto, la afición tiene que creer»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Robin Townsend | Efe

El técnico del Deportivo achacó la derrota al balón parado: «Hemos jugado de tú a tú, hay que ser positivos»

10 mar 2018 . Actualizado a las 17:31 h.

Tras la derrota ante Girona y acumular tres meses sin ganar Seedorf vio cosas positivas tras el 2-0 de Montilivi: «Creamos ocasiones, hemos contenido muy bien sus ataques, solo ha habido dos ocasiones a balón parado. El segundo gol ha sido impresionante, eso no se puede ensayar, el primer gol que nos meten también es un golazo», explicó.

El holandés vio un partido igualado y valoró las pocas ocasiones que el Girona generó sobre la meta de Rubén: «Cada uno puede ver el partido que quiera, yo vi un partido equilibrado. Vi a un equipo que aprovechó el balón parado para sacar los tres puntos. El Girona está en un año especial, es un equipo con automatismos, una intensidad muy buena, enhorabuena por lo que están haciendo»

Pese a que todavía no conoce la victoria desde su llegada al Dépor, Seedorf volvió a mostrar una versión optimista de la situación y pidió el apoyo del deportivismo: «La afición tiene que creer, no veo al equipo muerto, lo veo vivo hemos jugado de tú a tú al Girona, hay que ser positivos. Lo que tenemos que hacer ahora es estar muy juntos, unidos y no tener pesimismo. En cualquier momento la situación va a cambiar y el apoyo será más fácil, pero les necesitamos ahora», explicó.