Seedorf ensaya con un once muy similar al que empató frente al Eibar

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

EDUARDO PEREZ

07 mar 2018 . Actualizado a las 23:12 h.

El Dépor afina el plan para el trascendental partido de mañana (21.00 horas, beIN LaLiga) contra el Girona. En el entrenamiento vespertino de ayer, Seedorf probó en diferentes ejercicios una alineación formada por Rubén, Bóveda, Albentosa, Sidnei, Navarro, Muntari, Borges, Mosquera, Adrián, Lucas y Andone. Si estos once jugadores se acaban confirmando en Montilivi, el entrenador holandés solo meditaría dos cambios respecto a los futbolistas que habían empatado el pasado sábado contra el Eibar en el estadio de Riazor. Rubén sustituiría al sancionado Koval y Mosquera, entonces sancionado, ocuparía la izquierda en lugar de Çolak.

El Dépor se entrenó ayer en una sesión en la que repasó conceptos tácticos tras las lonas del tercer campo. La principal novedad de la sesión radicó en la presencia del central juvenil Mujaid, quien por primera vez trabajó a las órdenes de Seedorf. En cambio, Luisinho, aquejado de molestias en la pierna izquierda, se ejercitó al margen.

Luisinho, duda

El lateral portugués, que se vio relevado de la alineación en el último partido, cuando fue suplente, está pendiente de evolución en el entrenamiento previsto esta mañana y así entrar en los planes del Dépor para enfrentarse al Girona. Son baja segura los lesionados Valverde, Guilherme y Cartabia. El mediocentro uruguayo trabajó en el césped y con balón, pero todavía a las órdenes del recuperador.

La expedición deportivista viaja esta tarde hacia Gerona. Su avión parte a las siete de la tarde desde el aeropuerto de Santiago y regresará el sábado por la mañana, cuando está previsto que la plantilla afronte una nueva sesión de entrenamiento.