Mauro Silva asistirá el 12 de abril a la inauguración de su calle en A Coruña


A Coruña / la voz

El exfutbolista del Deportivo Mauro Silva estará el jueves 12 de abril en A Coruña, donde a las seis de la tarde tomará parte en el acto de inauguración de la calle que llevará su nombre. El brasileño recibirá así esta distinción, tal y como había sido acordado por unanimidad en un pleno del Ayuntamiento de junio del 2005.

En dicho pleno se le concedió también una calle al entonces capitán del Deportivo Francisco González Pérez, Fran. En su caso, la inauguración queda pendiente únicamente de acordar una fecha con el gobierno coruñés. El exjugador, con residencia en Mánchester, explicó que no podía desplazarse en esas fechas de abril.

Han pasado casi 13 años desde la concesión de las calles a los dos deportivistas. El ejecutivo local retoma ahora aquella iniciativa, que justifica por el hecho de que Mauro y Fran «foron xogadores simbólicos da etapa do Superdépor, que foi especialmente frutífera tanto polos resultados colleitados como pola imaxe promocional da Coruña acadada».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos
Comentarios

Mauro Silva asistirá el 12 de abril a la inauguración de su calle en A Coruña