Fede Cartabia es duda por lesión para el encuentro del viernes contra el Girona

El argentino se suma a las bajas de Valverde y Guilherme

Fede Cartabia, durante un entrenamiento con el Deportivo
Fede Cartabia, durante un entrenamiento con el Deportivo

A Coruña

Tras haberse perdido el partido del sábado contra el Eibar por culpa de unas molestias que le habían obligado a retirarse del último entrenamiento y le habían impedido entrar en la convocatoria de Seedorf, se conoció ayer que el deportivista Cartabia sufre una lesión muscular de grado I en la pierna derecha y también podría perderse el importantísimo partido del viernes (21.00 horas, beIN LaLiga) contra el Girona.

El Deportivo, que no concreta los plazos previstos para su recuperación, apunta que el jugador comenzará a realizar tratamiento de fisioterapia y readaptación para reincorporarse a las actividades del equipo a medida que su evolución lo permita. El centrocampista argentino, que en diciembre fue intervenido de una pubalgia, fue titular hace doce días en el estadio de Riazor contra el Espanyol y también había jugado los últimos minutos frente al Getafe.

Además de Cartabia, tampoco participaron en el entrenamiento de ayer los lesionados Valverde, quien ya toca balón, aunque aún no ha dado el paso previo a recibir el alta médica, que es reincorporarse al grupo, y Guilherme, quien sigue recuperándose al margen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fede Cartabia es duda por lesión para el encuentro del viernes contra el Girona