Seedorf ensaya con Muntari como titular en lugar de Cartabia

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Fede Cartabia se caería del once y formaría un trivote junto a Guilherme y Mosquera

26 feb 2018 . Actualizado a las 05:05 h.

El entrenador del RC Deportivo, Clarence Seedorf, ha ensayado hoy con el jugador Sulley Muntari como titular para el partido del próximo miércoles ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. En uno de los ejercicios de la primera sesión de la semana, Seedorf trabajó con nueve de los diez jugadores que se enfrentaron al Espanyol (0-0) el pasado viernes en el estadio Abanca-Riazor y Muntari, de nacionalidad ghanesa, como novedad.

El centrocampista, que estuvo dos semanas a prueba con el Deportivo antes de firmar su contrato el pasado jueves, debutó el viernes en LaLiga española con la camiseta blanquiazul y podría hacerlo como titular en Getafe si finalmente Seedorf lo considera oportuno.

La entrada de Muntari podría implicar, además, un cambio de sistema, ya que se caería del once el extremo argentino Fede Cartabia, mientras que en ataque continuaría el tridente formado por Adrián López, Lucas Pérez y Florin Andone. A dos días para el partido con el Getafe, el Deportivo tiene de baja a Fede Valverde y Raúl Albentosa por sus respectivas lesiones musculares, mientras que el portero Maksym Koval ya se entrena con sus compañeros tras la contusión que sufrió en el índice de su mano izquierda