La Voz ofrece a sus lectores las tazas de «as nosas lendas»

El próximo domingo se podrá adquirir con el periódico más 4 euros, la pieza de Juan Carlos Valerón y cada fin de semana la de uno de los ídolos del deportivismo


¿Quién no ha fantaseado alguna vez con la posibilidad de comentar el partido del día anterior mientras desayuna con Bebeto? ¿Quién no tuvo alguna vez el deseo de analizar los cambios del Dépor con Arsenio? ¿Y por qué no, revivir el gol de Donato, con un buen trozo de tarta y un chocolate? ¿A quién no le gustaría poder disfrutar de Luis Suárez con un café solo? La Voz acerca estas fantasías a sus lectores con las tazas de «As nosas lendas».

Desde el próximo domingo, que se entregará la de Valerón, y cada fin de semana, los deportivistas podrán disfrutar de las tazas con la imagen de los diez futbolistas elegidos por la afición como los mejores de la historia del Dépor y del entrenador que abrió el camino de los títulos.

Junto con el periódico y por solo 3,95 euros, los nostálgicos y las nuevas generaciones podrán conseguir su pieza de coleccionista con la imagen de Bebeto, Acuña, Djalminha, Luis Suárez, Manuel Pablo, Makaay, Donato, Mauro Silva, Fran y, por supuesto, Arsenio Iglesias.

Unas tazas exclusivas diseñadas por Rei Zentolo y que son producto oficial del Real Club Deportivo de La Coruña. La selección de estos ídolos fue realizada con la votación de miles de aficionados. Son los seleccionados para la confección del Balón das Nosas Lendas y que ahora lucirán en las cocinas de los hogares de muchos deportivistas. Una parada de Acuña, la celebración de un gol de Makkay, Manuel Pablo subiendo la banda, Fran ejecutando uno de sus pases perfectos o Donato levantando la camiseta el día que el club coruñés entró en el club de los privilegiados que gozan de una Liga en sus vitrinas. Todas estas imágenes cada fin de semana con las ediciones de A Coruña y Carballo de La Voz de Galicia. En próximas semanas también los lectores de otras ediciones tendrán la posibilidad de hacerse con las tazas con la compra del periódico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La Voz ofrece a sus lectores las tazas de «as nosas lendas»