Bruno Gama critica las formas de su marcha «con una llamada y un correo»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El portugués se despide con una carta de la afición del Deportivo

14 feb 2018 . Actualizado a las 20:30 h.

Bruno Gama ha querido despedirse de la afición del Deportivo mediante una carta abierta a los aficionados en la que lamenta el modo en el que abandonó el club blanquiazul en el pasado mercado de invierno. Este es el contenido de la carta:

Hola Deportivistas,

Después de todo lo que he vivido en este gran Club no podía no despedirme de vosotros.

Primero, darles las gracias a todos mis compañeros por todos los momentos vividos juntos en estos años, tanto en el campo y el vestuario como fuera de él; Gracias a los fisioterapeutas, readaptadores, cuerpo médico, utilleros y resto de trabajadores con los que he compartido tiempo en Abegondo, y en especial, dar las gracias a la gran afición del Club que me ha hecho sentirme apoyado y querido durante todo este tiempo, tiempo que he disfrutado mucho y durante el que he vivido momentos inolvidables ¡MUCHAS GRACIAS!

En segundo lugar, quería deciros que esta no era la forma de la que me hubiera gustado irme del Depor, pues la actitud que han tenido,demuestra una falta de consideración hacia las personas, contactando con el jugador a unas pocas horas del cierre de mercado con una simple llamada e inmediato correo electrónico. Sé que este no es el Depor, si no algunas personas que trabajan en él. A pesar de todo, yo me quiero quedar con los buenos momentos que he vivido en este gran Club.

Una vez más, daros las gracias a todos y desearos mucha suerte, siempre seré un deportivista más.

Un abrazo fuerte para todos,

Bruno Gama