Koval se lesiona en su mano izquierda en la sesión

El meta ucraniano se dañó el índice de su mano izquierda y está pendiente de pruebas médicas para evaluar su lesión


El portero Maksym Koval y el central Fabian Schär se han lesionado este martes en la primera sesión de la semana que ha programado el entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf.

Koval, que llegó al equipo en el mercado invernal, se dañó el dedo índice de la mano izquierda en uno de los lances del entrenamiento y está pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia. También se ha lesionado Fabian Schär, quien se retiró antes de tiempo por una contusión.

Además, el brasileño Sidnei Rechel ha estado al margen del grupo para continuar con el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió el mes pasado ante el Levante. En la enfermería del Deportivo también ha ingresado esta semana el centrocampista uruguayo Fede Valverde, que sintió un pinchazo muscular en el partido de este lunes con el Betis (0-1), en el que regresó a la titularidad y tuvo que pedir el cambio a los trece minutos.

La sesión vespertina en la ciudad deportiva de Abegondo fue de recuperación para los titulares del partido con el Betis y más intensa para el resto de la plantilla, que ha empezado a preparar la siguiente cita del campeonato, el sábado ante el Alavés en Mendizorrotza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Koval se lesiona en su mano izquierda en la sesión