Abegondo

El Dépor sigue avanzando en el conocimiento del librillo de Seedorf. Adrián ha reconocido esta mañana que hasta ahora el principal cambio está siendo psicológico. «Los primeros que creemos en que podemos salir de esta situación somos nosotros, pero el míster nos ha ayudado a cambiar un poco el chip y ha traído una energía nueva al vestuario, eso ha sido el principal cambio», ha apuntado.

El delantero ha insistido en que el equipo ha dado mejores sensaciones cuando ha jugado más junto y unido, y que así debe verse al Dépor en el partido del lunes contra el Betis. «Posicionalmente lo importante es estar unidos, y defender y atacar juntos, porque así podremos estar más cerca unos de otros y participar mejor en las ayudas», ha subrayado.

El Deportivo se ha entrenado esta mañana con la novedad de Guilherme, quien en los últimos días se había ausentado por gripe, y de nuevo con Mosquera al mismo ritmo que sus compañeros, aunque aún sin el alta médica. Sidnei sigue al margen del grupo. Esta tarde, nueva sesión en las instalaciones de Abegondo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Adrián: «Con Seedorf hay una energía nueva en el vestuario»