Borges: «Necesitamos ganar»

El mediocentro ha destacado de Seedorf su carácter positivo


Abegondo

El vestuario del Deportivo ha acogido a Seedorf con ansias de cambiar la mala dinámica de resultados. El capitán Borges ha insistido en la necesidad que hay dentro y fuera del equipo de que regresen las victorias. «Me ha llamado la atención de estos primeros días que es una persona bastante positiva, que nos dejó un mensaje positivo, y ojalá esto ayude a cambiar lo resultados», ha afirmado. En este sentido, cuestionado por si esa sonrisa que el nuevo técnico ha repetido desde su llegada es justo lo que necesita el Dépor en este momento, ha contestado: «Necesitamos ganar». El camino para los triunfos pasa, en opinión del costarricense, por ser «un equipo agresivo y defensivamente sólido».

El Deportivo se entrena esta mañana en las instalaciones de Abegondo dividido en dos grupos de trabajo, uno integrado por los defensas y dos mediocentros, y en el otro, los mediapuntas y delanteros, junto a otros dos pivotes. Guilherme es baja por un proceso vírico y se une a la ausencia de Sidnei. Mosquera, que ayer afrontaba la fase final de la recuperación de su lesión, comienza a trabajar con el grupo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Borges: «Necesitamos ganar»