Torre de Marathón analiza la crisis del equipo y el nuevo técnico

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Copa90

A partir de las 21:00 horas a través de facebook y de la página web de La Voz

05 feb 2018 . Actualizado a las 16:55 h.

El programa Torre de Marathón analiza esta noche la crisis del Deportivo y la situación abierta tras la destitución de Cristóbal Parralo. El espacio de debate sobre la actualidad el equipo coruñés, que se emite a las nueve de esta noche a través del facebook de La Voz de Galicia, contará esta noche con la presencia del entrenador Luisito, la deportista Elena Roca y los periodistas Mario Durán, de Radio Voz, y Pedro Barreiros, de La Voz de Galicia.

Lois Balado dirige y presenta Torre de Marathón, que cada lunes da voz a la participación de la audiencia durante el programa. La dura derrota en Anoeta, la destitución de Cristóbal Parralo, el nuevo inquilino del banquillo de Riazor y la búsqueda de un perfil diferente para la dirección deportiva de la entidad serán algunos de los temas que se tratarán en el programa.

Ahondaremos en la figura de Clarence Seedorf como nuevo técnico blanquiazul; su estilo de juego, su faceta como técnico y por supuesto también su pasado en Riazor. En una reciente entrevista a Copa90 el flamante nuevo técnico del Dépor describía sus sensaciones tras el histórico 4-0 ante su Milan: «Me llevó un tiempo digerir y aceptar la derrota contra el Dépor, porque aquel año realmente merecíamos ganarlo todo. Ganamos 4-1 en la ida y perdimos 4-0 la vuelta, fue un resultado loco e imposible» describía el holandés.