El Deportivo oficializa a Seedorf como nuevo técnico del Dépor

El exfutbolista holandés será presentado esta tarde-noche, a las 20.15 horas en la sala de prensa de Riazor


La Coruña

Seedorf  ya es el nuevo entrenador del Deportivo. El club ha hecho oficial la contratación del holandés como nuevo técnico hasta final de temporada y llegará acompañado por su excompañero en el Milan Valerio Fiori, quien ya formó parte de su cuerpo técnico en el Shenzhen chino, donde ejerció como preparador de porteros.

Clarence Seedorf aterrizó esta misma tarde en el Aeropuerto de Alvedro, en medio de una enorme expectación. Seedorf, que como entrenador apenas cuenta con la experiencia de unos meses en el banquillo del Milán y en el Shenzhen chino, firmará el contrato y el club hará oficial su condición de nuevo entrenador del equipo.

Seedorf, tras la negativa de Lasarte

Alexandre Centeno

El holandés alcanza un acuerdo total, a falta de firma, para dirigir al Deportivo por lo que resta de temporada y se espera que hoy esté en A Coruña para estrenarse mañana como blanquiazul

El sueño de la afición deportivista de ver a Martín Lasarte de vuelta, esta vez como entrenador del primer equipo, se desvanece. La negativa del técnico uruguayo a hacerse cargo de forma inmediata del equipo ha servido para que Clarence Seedorf se convierta en las próximas horas en nuevo entrenador blanquiazul.

El acuerdo total alcanzado ayer por la tarde, a falta de firma, podría oficializarse durante la jornada de hoy y se espera que Seedorf se estrene en su nuevo cargo mañana, en la sesión preparatoria que comenzará en Abegondo a las once.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
27 votos
Comentarios

El Deportivo oficializa a Seedorf como nuevo técnico del Dépor