Generoso en el esfuerzo y en el trato de la pelota

Antonio Álvarez EXENTRENADOR DEL SEVILLA

TORRE DE MARATHÓN

30 ene 2018 . Actualizado a las 11:37 h.

Después de la larga inactividad a la que se vio obligado la temporada pasada, Krohn-Dehli parece estar bastante recuperado. En lo que va de campaña ha jugado a muy buen nivel cuando se le ha dado la oportunidad e incluso resultó sorprendente el nivel al que volvió a competir. Prácticamente mantuvo las prestaciones que había ofrecido antes de su prolongada baja. Krohn-Dehli es un futbolista importante que puede rendir al máximo en cualquier equipo, como ya ha demostrado, y que ha recibido entrenamiento suficiente como para empezar a participar de inmediato en los partidos del Deportivo.

Se desenvuelve muy bien en cualquier puesto del centro del campo, hace kilómetros, recupera y sabe en todo momento qué hacer con el balón. Es muy generoso en el esfuerzo y en el manejo de la pelota. No hablamos, eso sí, de un mediocentro que juega por delante de la defensa como pivote, sino de un todoterreno que sabe lo que hace.

Tiene experiencia en Primera y trabajo. Ilusión. Tiene hambre de sentirse importante, y no hay nada mejor que un futbolista con cierta edad que no se ha cansado de competir.