Krohn-Dehli es el mediocentro elegido por el Deportivo

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Krohn-Dehli, en diciembre, jugando con el Deportivo contra el Sevilla
Krohn-Dehli, en diciembre, jugando con el Deportivo contra el Sevilla JULIO MUÑOZ | EFE

El futbolista llega hoy a A Coruña en propiedad y firmará por esta temporada y otra más

29 ene 2018 . Actualizado a las 17:10 h.

Después de mucho peinar el mercado nacional e internacional, el Deportivo ha encontrado en Krohn-Dehli para reforzar la medular de cara al tramo decisivo de la temporada, en la que se juega la permanencia en Primera División,

El futbolista danés de 34 años llega esta tarde a A Coruña después de haber rescindido su contrato con el Sevilla para firmar un compromiso con el club coruñés por lo que queda de temporada y una más. Esta temporada apenas estaba entrando en los planes de los dos entrenadores que han dirigido al Sevilla, sumando apenas poco más de 500 minutos de juego. 

Entre sus escasas apariciones destaca el partido contra el Deportivo en el que marcó un gol. Krohn-Delhi llegó a España en el año 2012 para enrolarse en el Celta, club que le sirvió de trampolín para fichar por el Sevilla, en donde no ha ofrecido su mejor rendimiento.

Salida de un jugador

Para poder dar de alta en la Liga al jugador danés, el Deportivo tendrá que dar de baja la ficha de alguno de los actuales integrantes de la plantilla. Los nombres que más suenan para salir del club son los de de Bruno Gama, Tyton, Pantilimon o Gerard Valentín.