El Levante se hace con la cesión del portero del Celta Iván Villar para suplir a Raúl

Villar, de 20 años, ya había debutado en Primera con el conjunto celeste y ha sido internacional en varias categorías con España


El meta del Celta Iván Villar jugará cedido en el Levante, próximo rival del Deportivo, hasta final de temporada. La intención del conjunto granota con esta incorporación es minimizar el efecto de la baja de Raúl Fernández, que causará baja para lo que resta del curso tras ser operado de unas modestias en la cadera. Villar, de 20 años, ya había debutado en Primera con el conjunto celeste y ha sido internacional en varias categorías con España.

Junto a esta incorporación, el Levante anunció la salida del extremo Samuel García, que saldrá a préstamo hacia Málaga. Si el equipo andaluz mantiene la categoría deberá comprar la ficha del jugador por 1,5 millones.

Nacho Gil, al Las Palmas

Además, Nacho Gil, hermano del deportivista Carles Gil, jugará cedido por el Valencia en Las Palmas lo que resta de campaña. No habrá opción de compra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Levante se hace con la cesión del portero del Celta Iván Villar para suplir a Raúl