El Deportivo pierde a Mosquera para recibir al Levante

El medio, que pidió el cambio el pasado domingo en el Bernabéu, sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo


A Coruña

La temporada no está siendo especialmente cariñosa con Pedro Mosquera. Cuando, después de un discreto inicio de temporada había conseguido hacerse un sitio en el once de Cristóbal y rendir a un aceptable nivel, una lesión se cruza en su camino y lo obligará a parar. El coruñés sufre una lesión muscular de grado 1, generalmente conocida como microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que le impedirá medirse al Levante el próximo sábado (13 horas, beIN LaLiga).

El centrocampista blanquiazul notó molestias durante la primera parte del encuentro del Bernabéu y, aunque intentó continuar el partido, a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo pidió el cambio. Tras las pruebas médicas realizadas el lunes, se detectó esta lesión muscular, que, de inicio lo tendrá unos días a tratamiento con los fisioterapeutas. El partido contra el Levante se lo pierde fijo y, dependiendo de la evolución, es probable que también el de la siguiente semana contra la Real Sociedad

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Deportivo pierde a Mosquera para recibir al Levante