Adrián: «Tras el 3-1 nos vinimos abajo, tenemos que olvidar esto»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Juan Carlos Hidalgo | Efe

Adrián optó por «olvidar» el 7-1 recibido por el Dépor en el Bernabñeu y abogó por pensar en «la final» ante el Levante

21 ene 2018 . Actualizado a las 21:55 h.

El atacante del Deportivo Adrián López asumió la superioridad del Real Madrid (7-1) en un encuentro que su equipo tiene que «olvidar» y volcar su esfuerzo en el próximo fin de semana, cuando recibirá al Levante en Riazor.

«La primera parte fue más equilibrada. Estuvimos ahí, dentro del partido. Pero desde el 3-1 nos vinimos abajo, llegó el cuarto y ya no había nada que hacer. Era sufrir. Hay que olvidar esto y a partir del próximo partido empieza nuestra liga, hay que hacer una buena segunda vuelta», señaló Adrián.

El delantero del conjunto gallego, autor del único gol del Deportivo, insistió en que tras la goleada encajada en el Santiago Bernabeu «hay que pasar página porque el próximo partido en casa ante el Levante es una final». «Esto hay que olvidarlo y la próxima semana ir a tope», añadió.

El Deportivo se puso por delante en el marcador ante el Real Madrid, pero terminó goleado. «Es bueno empezar ganando, pero el Real Madrid en su campo es fuerte, te somete, te llega muchas veces y te hace sufrir», concluyó