Neymar antes que el Dépor

Óscar Bellot

TORRE DE MARATHÓN

Juan Carlos Hidalgo

El conjunto blanquiazul apenas se hizo hueco en la rueda de prensa de Zidane

21 ene 2018 . Actualizado a las 15:11 h.

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del partido liguero entre el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña que se disputará hoy en el Santiago Bernabéu. Más allá de referirse a la cita, el técnico blanco dedicó la mayor parte de la comparecencia a comentar la actualidad del club merengue, donde no se prevén fichajes, reiterando su confianza en la plantilla a sus órdenes.

Sobre la cuestión de las incorporaciones, tema de debate las últimas semanas en el Paseo de la Castellana, reafirmó que no quiere refuerzos, incluso teniendo en cuenta la reciente lesión del central Jesús Vallejo, aunque al ser preguntado por Neymar, presunto objeto de deseo de Florentino Pérez, dejó claro que el delantero brasileño del PSG es un jugador que le gusta. «Nada, nada, no vamos a fichar. Las cosas las hablamos entre el club y yo. No me gusta hablar sobre futbolistas que no son de mi plantilla pero Neymar es un jugador que encanta a todo el planeta fútbol», comentó.

El francés halagó al Deportivo de La Coruña, equipo al que se enfrentará en la jornada 20 del campeonato doméstico. «Pienso en nosotros mismos. Hablando del Dépor... No se merecen estar donde están en la tabla, es un equipo muy bueno. Debemos tener la máxima concentración y empezar de la mejor manera posible», comentó.

Sin pistas sobre la BBC

El técnico del conjunto blanco se resistió a desvelar si se hará efectivo o no el esperado regreso de la BBC ante el cuadro que entrena Cristóbal Parralo. «Mañana [por hoy] estarán los tres con nosotros, solo puedo decir eso», manifestó.

El Real Madrid se encuentra 19 puntos del Barcelona, líder, pero Zidane aseguró en su comparecencia que no piensa bajar los brazos en la pugna por el título pese a la distancia. «Vamos a pelear todos los partidos que tenemos. Desde ahora hasta el final», sostuvo, convencido, el técnico francés. El preparador confía al máximo en el trabajo que viene realizando y se identifica con la labor impulsada por el Real Madrid. «Nunca voy a tirar la toalla. Puede pasar de todo aquí pero voy a seguir peleando como siempre me han enseñado. No me voy a rendir nunca, como son los valores de este club», subrayó ante los medios.