Un Fabril en cuadro recibe a un Racing en alza

LA VOZ

OPA RACING

GONZALO BARRAL

A las numerosas bajas con que cuenta el técnico uruguayo por problemas físicos se han unido en esta ocasión las de One y Edu Expósito

21 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Ciudad Deportiva de Abegondo acogerá esta mañana (12 horas, G2) el derbi coruñés de la Segunda División B. El Fabril, tercero en la tabla clasificatoria recibe a un Racing de Ferrol, que volvió a ganar el pasado fin de semana después de mucho tiempo.

El equipo que prepara Gustavo Munúa sigue en cuadro. A las numerosas bajas con que cuenta el técnico uruguayo por problemas físicos se han unido en esta ocasión las de One y Edu Expósito que han viajado con el Deportivo para enfrentarse al Real Madrid.

La duda en el cuadro coruñés es Pinchi, que se esperaba que reapareciera tras cumplir el partido de sanción frente al San Sebastián de los Reyes, pero un golpe en la cresta ilíaca el pasado viernes hace que sea duda de cara a este importante compromiso.

Para cubrir tantas ausencias, Munúa ha citado a todos los futbolistas disponibles y a los juveniles Mujaid, Ortuño, Porrúa y Pedro.