Borges: «Jugar en el Bernabéu es algo que a todos nos emociona»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El costarricense no se fía del mal momento del Real Madrid, pero cree que el Deportivo puede tener sus opciones

19 ene 2018 . Actualizado a las 17:09 h.

Por mucho que el Real Madrid esté atravesando un mal momento, Celso Borges está convencido de que su potencial sigue siendo enorme y que sigue siendo favorito en el Bernabéu. Sin embargo, el futbolista costarricense entiende que el Deportivo puede tener sus opciones en un campo en el que admite que «es una experiencia bonita jugar».

Recordando que pronunció Joaquín Caparrós cuando hace unos años jugó su equipo en el Camp Nou, que lo comparaba con ir al dentista, Borges bromeó. «Jugar en el Bernabéu es algo que a todos nos emociona y yo nunca he ido emocionado al dentista», expresó antes de incidir en la dificultad que presenta la empresa: «Es el Real Madrid y en cualquier circunstancia que se encuentra siempre será un rival muy potente. Da igual la situación. Lo importante es mantenernos fieles a nuestra idea, concentraditos, porque ellos siempre nos van a crear ocasiones, por muy mal que estén», subrayó. No obstante, insistió en que la mentalidad con la que viaja el equipo es «positiva», incluso pese a que la clasificación no anima: «Hemos hecho una mala primera vuelta, pero estoy convencido de que las cosas cambiarán en la segunda y de que mejoraremos», puntualizó.

Avala la llegada de Mbia

En esta búsqueda de la mejoría, el Deportivo trabaja en la incorporación de algunos refuerzos. Entre ellos, tal y como adelantó La Voz de Galicia, el francocamerunés Mbia. Conocedor de las negociaciones, Borges entiende que sería positivo poder incorporarlo. «Me enteré ayer de esta cuestión y creo que tiene cosas que aportar al grupo. Si se confirma, es algo que nos ayudaría a completar el grupo», reconoció.