¿Debería repetir el tridente ofensivo en el Bernabéu?

Cristóbal podría repetir el tridente ofensivo formado por Lucas, Andone y Adrián para enfrentarse al Real Madrid, ¿qué te parece?


El Deportivo arranca la segunda vuelta del campeonato en el siempre complicado Santiago Bernabéu y en puestos de descenso. Cristóbal quiere que la plantilla confíe en sí misma y que tiene capacidad para plantar cara ante el Real Madrid. Por ello, es probable que repita el tridente ofensivo que ya alineó ante el Valencia en Riazor.

Lucas, Andone y Adrián López formaron el tridente por primera vez en la temporada desde el pitido inicial ante el Valencia. Con anterioridad, los tres habían coincidido más veces en el campo, pero nunca de salida. En concreto, participaron juntos en seis partidos (Real Sociedad, Betis, Girona, Athletic, Sevilla y Celta) durante 181 minutos. En ese espacio de tiempo (si se suman todos los minutos, dos partidos), el Deportivo marcó tres goles y encajó cuatro.

Con el tridente en el campo, la escuadra blanquiazul solo consiguió sumar un punto. En el resto de encuentros el resultado era negativo y continuó siéndolo. Aún así, Cristóbal quiere aprovechar el buen momento de Adrián y Andone y la eterna confianza depositada en Lucas. ¿Apostarías por los tres juntos para jugar ante el Real Madrid?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

¿Debería repetir el tridente ofensivo en el Bernabéu?