Benzema es alta y apunta al Deportivo

Europa Press

TORRE DE MARATHÓN

Rodrigo Jimenez | EFE

El francés completó el entrenamiento de esta mañana y podría tener minutos en Copa

17 ene 2018 . Actualizado a las 17:27 h.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, podría contar de nuevo este jueves, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés en Butarque, con el delantero francés Karim Benzema, que no juega desde el pasado Clásico. El '9' madridista lleva oficialmente lesionado desde el pasado 30 de diciembre, cuando el equipo volvía al trabajo y se anunciaba que sufría un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha y, aunque su técnico no confirmó su presencia en el choque copero, podría ser una de las novedades.

Benzema había realizado únicamente la primera parte del entrenamiento con el resto del grupo los dos primeros días de la semana, pero este miércoles, en la última sesión, la completó en su totalidad, informó la web madridista.

Las rotaciones previstas para este partido ante sus vecinos madrileños hacen poco probable que el entrenador francés cuente con Benzema desde la partida pero el galo, un indiscutible para el entrenador blaco, podría asaltar el once en el inmediato compromiso liguero contra el Deportivo.

Con quien no podrá contar todavía Zinédine Zidane es con el central y capitán Sergio Ramos, que continuó con el proceso de recuperación de su lesión en el sóleo izquierdo trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas.