Torre de Marathón, este martes a través del facebook de La Voz de Galicia

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Ian Mackay, Tito Ramallo, Pedro Barreiros y Dani Méndez analizarán el delicado momento por el que pasa el Deportivo

15 ene 2018 . Actualizado a las 19:50 h.

El Deportivo pasa por uno de los momentos más delicados, no solo de la temporada, sino de los últimos años. El equipo ha terminado en descenso la primera vuelta y tendrá que sumar muchos más puntos en esta segunda parte de la temporada si no quiere acabar perdiendo la categoría. El partido contra el Valencia ha abierto de nuevo el debate de la portería con Rubén Martínez como principal señalado y los errores individuales atrás vuelven a ser un sinvivir para el deportivismo.

Para analizar este trascendental momento del curso se sientan en la mesa de Torre de Marathón este martes (21.00) el portero del Rácing de Ferrol Ian Mackay, que aportará su visión de lo que está sucediendo en la portería, el entrenador del Cerceda Tito Ramallo y los periodistas Pedro Barreiros (La Voz de Galicia) y Dani Méndez (Bein Sports). Un programa conducido por Lois Balado que se podrá seguir en directo a través del facebook de La Voz de Galicia y con la posibilidad de aportar comentarios en directo gracias a la retransmisión en facebook live. 

La mesa intentará aportar respuestas sobre la situación deportiva del club en un momento en el que el periodo de fichajes de invierno se mantiene abierto y la afición espera la incorporación de algún jugador que ayude a paliar la crisis y fijaremos la vista en el Santiago Bernabeu, la próxima plaza que debe visitar el equipo.