El Fabril soporta otra plaga de bajas y empata ante el Sanse

El choque estuvo marcado por la inferioridad numérica local desde el minuto 8, por la expulsión de Rubén Mesa


San Sebastián de los Reyes y Fabril, dos rivales directos por jugar el próximo play off de ascenso a Segunda, empataron sin goles un choque con alternativas, marcado por la inferioridad numérica local desde el minuto 8 y por el sinfín de bajas que volvió a tener el filial blanquiazul. Munúa no pudo contar con Carlos López, Luismi, Bicho, Jardel, Luis Fernández, Pinchi ni Ismael Díaz, perdió a Martín Bengoa en los primeros minutos y además el capitán Queijeiro apenas dispuso de unos minutos tras superar una lesión que lo mantuvo inactivo los dos últimos meses.

Munúa: «Nos esperaban en su campo y no pudimos superarles por falta de paciencia»

La Voz

El técnico del Fabril admitió su preocupación por la lesión de Martín Bengoa: «Creemos que tiene una fractura, pero espero que no sea así»

El técnico del conjunto deportivista, Gustavo Munúa, no se fue demasiado contento con el empate. «Nos quedamos con superioridad numérica, pero no supimos encontrar espacios. Nos confundimos al jugar en largo cuando teníamos que haber jugado con más paciencia, con movilidad. Ellos jugaban con dos líneas de cuatro bien posicionadas, nos esperaban en su campo y no pudimos superarlas. Por falta de paciencia o precipitación, fallos en los pases, en el juego. Ellos se encontraban cómodos, jugando balones largos a las espaldas de nuestros centrales saliendo a la contra. Todo lo que habíamos visto. No encontramos el camino para poder superarlas», explicó.

Seguir leyendo

El partido quedó condicionado por la expulsión del local Rubén Mesa en el minuto 8, por darle una patada en la cabeza a Martín Bengoa, a la postre sustituido por esa acción. Sin embargo, en la primera mitad no se notó demasiado esa inferioridad numérico y cada equipo dispuso de una ocasión clara de gol: mano a mano de Uxío que salvó Diego Barrios (min 20) y disparo desde la frontal de Rubén Ramos que sacó de la escuadra Francis (min 40).

En la segunda, el filial deportivista tuvo el control y el Sanse lo fió todo a las contras, creando peligro principalmente en las botas de Fer Ruiz. La más clara la tuvo en el 73, pero su disparo se marchó rozando el palo cuando se encontraba solo ante Francis. Munúa realizó cambios ofensivos, pero el marcador siguió sin moverse. El juvenil Pedro tuvo una oportunidad clarísima, un disparo a bocajarro que salvó Diego Barrios de forma milagrosa.

El empate aleja aún más al Fabril de la primera plaza (a 7 puntos), pero le permite alcanzar al segundo, el Rayo Majadahonda, que perdió contra el Valladolid B. Además, aumenta su distancia con el Celta B hasta los 6 puntos. El próximo partido será el domingo, a las doce del mediodía, en Abegondo, ante el necesitadísimo Racing de Ferrol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Fabril soporta otra plaga de bajas y empata ante el Sanse