El Dépor femenino solventa la «trampa» de Matamá

El femenino golea en el complicado campo vigués de césped artificial

.

Durante toda la semana, Manu Sánchez concienció a sus jugadoras de la importancia de sacar adelante partidos como los de esta semana, en Matamá, en donde la pasada temporada perdieron sus opciones de ganar la Liga y luchar por el ascenso a Primera. Campos pequeños, sintéticos, en los que es muy difícil adaptarse y desplegar el fútbol que suelen practicar en Ponte dos Brozos. Pero el Dépor no cayó en la «trampa» y solventó el trámite en apenas un cuarto de hora. El tiempo en el que Lía, Nuria y Peke (en penalti cometido a Lía) pusieron el 0-3. Un jugadón de Sara del Estal permitió a Nuria anotar el cuarto en el arranque de la segunda mitad y el Matamá solo tuvo tiempo para maquillar el marcador hasta dejar el 1-4 final.

El triunfo permite a las coruñesas mantener la distancia de cuatro puntos con el Real Oviedo, aunque las asturianas disponen de un partido más por jugar (el aplazado en Sárdoma). El próximo encuentro volverá a ser domicilio, ante el Femiastur. en quince días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor femenino solventa la «trampa» de Matamá