Cambio de horarios para los duelos ante Real Madrid y Levante

El emparejamiento de los blancos con el Leganés en Copa es el motivo de la modificación

.

Cambiará de día pero no de horario. La proximidad de la ida del partido copero del Real Madrid contra el Leganés (jueves) ha provocado que el Real Madrid - Deportivo y el Atlético de Madrid - Girona intercambien sus horarios. Es decir, los colchoneros se medirán al Girona el sábado a las 16:15 y el Dépor visita el estadio blanco el domingo a la misma hora. 

El partido de copa entre ambos conjuntos madrileños tuvo que ser emplazado al jueves debido a que el Leganés tiene compromiso liguero el lunes previo por lo que La Liga hizo oficial esta mañana el cambio de horario. La complejidad de los horarios actuales provocó este imprevisible cambio para que el conjunto de Zinedine Zidane goce de 48 horas de margen entre uno y otro compromiso.

El compromiso ante el Levante también se mueve

Del mismo modo y por el mismo motivo, el duelo ante el Levante ve modificado su horario. Intercambiará su hueco en la jornada con el Leganés - Espanyol que estaba previsto para el sábado 27 a las 13:00 horas. Ese será el nuevo horario del Deportivo para recibir a los levantinos mientras que madrileños y catalanes pasarán al domingo a las 12:00 horas, hora inicialmente prevista para el partido de los herculinos.

Votación
0 votos
Comentarios

Cambio de horarios para los duelos ante Real Madrid y Levante