Adrián se recupera para recibir al Valencia

Lucas y Schär también vuelven a una convocatoria con 19 jugadores para cerrar la primera vuelta en Riazor


El Deportivo cerrará mañana la primera vuelta de la Liga ante el Valencia en Riazor y Cristóbal podrá volver a contar con Lucas y Schär entre sus efectivos para afrontar el partido. El que finalmente también podrá entrar en los planes del técnico blanquiazul es Adrián López, que arrastró toda la semana molestias en la zona inguinal pero ya está recuperado.

El susto de última hora lo ha provocado Emre Çolak, el turco tuvo molestias durante la sesión de hoy y, por precaución Cristóbal ha citado a 19 jugadores, de los cuales tendrá que descartar a uno antes del partido.

Por contrato, Cristóbal no ha podido contar con el belga Zakaria Bakkali, que pertenece al Valencia, mientras que por decisión técnica han sido descartados el portero Tyton y Gerard Valentín. La única baja por lesión en el Deportivo es la del argentino Fede Cartabia, que hace un mes fue intervenido de una pubalgia. 

Los elegidos son: Juanfran, Fernando Navarro, Pedro Mosquera, Albentosa, Lucas, Çolak, Andone, Carles Gil, Sidnei, Rubén, Adrián, Luisinho, Fede Valverde, Borja Valle, Guilherme, Bruno Gama, Celso Borges, Schär y Pantilimon.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Adrián se recupera para recibir al Valencia