Andone: «No hay ninguna opción de que salga del Dépor»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El delantero insiste en que el presidente es negativo a su salida y que él tampoco desea marcharse: «Solo quiero jugar»

11 ene 2018 . Actualizado a las 15:35 h.

El Dépor no se desprenderá de Andone en este mercado de invierno. «El presidente ha tranquilizado a todos. No hay ninguna opción de que salga», ha afirmado tras el entrenamiento de esta mañana el delantero. «Sí que había ofertas, pero ahora no sé si las hay. Yo no quiero salir, lo que quiero es jugar. No puedo ser feliz si no juego. Y cuando estás en una situación así te hace pensar, porque el club tenía ofertas. Pero yo voy a seguir, no hay ninguna duda. Queremos todos y ojalá esté muchos años aquí», ha señalado. 

Cuestionado por si durante este periodo en el que apenas jugó hasta el pasado partido contra el Villarreal se había sentido engañado, ha contestado: «No sé si engañado o decepcionado, pero no esperaba nunca estar en una situación así. No sé qué piensa el mister, pero tras las ofertas que tenía de muchos millones para el club no esperaba que no contase. Solo pensaba en mejorar el año pasado», ha dicho. 

En este sentido, ha insistido en que no sabe si jugará el sábado contra el Valencia, pero ha subrayado que se siente muy valorado por los aficionados. «La gente se ha portado siempre muy bien conmigo y me siento muy identificado con esta afición», ha añadido.

La plantilla se ha entrenado esta mañana con la ausencia de Adrián, quien sigue con molestias en la zona inguinal y se ha ejercitado en el gimnasio. El delantero se someterá mañana a una prueba para ver si puede jugar el sábado a las nueve menos cuarto de la noche contra el Valencia en Riazor.