Saúl confía en «volver a disfrutar del fútbol» en Soria

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El lateral considera que esta cesión «es una buena oportunidad que espero aprovechar»

09 ene 2018 . Actualizado a las 13:39 h.

«El Real Club Deportivo, el Club Deportivo Numancia de Soria y Saúl García Cabrero (Vioño De Piélagos, 9 de noviembre de 1994) han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral blanquiazul hasta final de temporada al equipo de Segunda División. El Real Club Deportivo quiere desear a Saúl toda la suerte en esta nueva etapa profesional que va a afrontar en tierras castellano-leonesas», con este escueto comunicado oficializaba el Deportivo ayer la marcha del alteral cántabro al conjunto soriano.

Ya por la tarde, el futbolista blanquiazul era presentado como el primer refuerzo del Numancia en este mercado invernal y mostró su ilusión por «volver a sentirme futbolista» en Soria.

Tras asegurar que conocía bien la Segunda División, en la que «ya jugué varias temporadas», el lateral considera que esta cesión «es una buena oportunidad que espero aprovechar».

«Vengo con la esperanza de encontrar minutos. Mi presencia en el primer tramo de la temporada con el Dépor fue testimonial. De hecho, solo jugué en la vuelta de la Copa. Me encuentro perfectamente para jugar ya. Vengo con muchas ganas e ilusión con la esperanza de poder aprovechar las oportunidades que me den», expresó el cántabro en la comparecencia pública.

Sobre el futuro, ni Saúl ni el club castellano-leonés se atrevieron a pronosticar si podría seguir más allá del 30 de junio. De momento, es un parche de urgencia para el Numancia. El tiempo dirá si algo más.