Lucas, baja definitiva para jugar en Villarreal

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros LA CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El delantero no se ha recuperado de unas molestias en la espalda y tampoco Valverde figura entre los elegidos

06 ene 2018 . Actualizado a las 22:59 h.

 Lucas no jugará contra el Villarreal. El delantero no se ha entrenado esta mañana en la sesión a puerta cerrada en el estadio y tampoco ha figurado en la lista de convocados del Deportivo para el partido de mañana a las seis y media de la tarde en el estadio de la Cerámica. Además del futbolista coruñés tampoco figuran en la lista el sancionado Schär ni Cartabia, este por lesión, así como los descartados Tyton, Saúl, Valverde y Valentín.

 

Cristóbal ha aclarado que la baja de Valverde en la convocatoria se debe a que está enfermo, con vómitos y fiebre, según ha descrito, pese a que se ha entrenado con sus compañeros, y ha señalado la ausencia de Lucas por sus problemas en la espalda como «importante, porque es un jugador que marca diferencias, pero -ha añadido- saldrá otro compañero». 

La expedición deportivista viaja esta tarde en un vuelo que saldrá del aeropuerto de Alvedro a las cinco y media con destino a Valencia. Una vez en la ciudad del Turia se desplazará en autocar a Villarreal. Al término del partido regresará a A Coruña.

La lista completa está formada por los porteros Pantilimon y Rubén; los defensas Juanfran, Sidnei, Albentosa, Luisinho, el fabrilista One y Navarro; Mosquera, Guilherme, Bruno Gama, Borges, Carles Gil, Bakkali, Borja Valle y Çolak, centrocampistas; así como los delanteros Adrián y Andone.