Richard Barral: «Asumo toda la responsabilidad de la situación en que estamos»

El ya exdirector deportivo del Deportivo ha comparecido tras el entrenamiento del primer equipo para explicar su salida


Abegondo

Richard Barral se ha despedido con una rueda de prensa en la que ha explicado su salida del Deportivo, anunciada por sorpresa esta misma tarde, solo unos minutos antes. «Hemos llegado a un acuerdo total. Lo llevábamos hablando un tiempo y hemos llegado a una decisión definitiva», ha afirmado antes de insistir en su defensa de la composición actual del equipo y añadir en referencia a su cierre de año en posiciones de descenso: «Esta es la mejor plantilla en los últimos siete u ocho años y asumo toda la responsabilidad de la situación en que estamos».

 

Barral abandona el cargo después de tres años y medio, el tiempo que lleva en su puesto el actual consejo de administración, con el que ha negado discrepancias. «He dado todo en estos tres años y medio. Esto ha producido un desgaste muy importante a todos los niveles», ha dicho, mientras matizaba que se va dejando amigos en el club, incluido el presidente Tino Fernández, con el que ha revelado que se ha abrazado tras tomar la decisión de su adiós de forma conjunta. «La marcha de Fernando Vidal (anterior consejero encargado del área deportiva, quien también anunció su marcha hace un par de meses) no tiene nada que ver con esto. Tengo una relación fantástica con todos los que están ahora», ha insistido.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Richard Barral: «Asumo toda la responsabilidad de la situación en que estamos»