Lucas: «El alcalde de Vigo que se preocupe de que no se le inunde Balaídos todos los años»

A la hora de hacer un prónostico del partido, Lucas remarcó que «el derbi lo van a marcar los duelos individuales»


Apenas dos días para suene el pitido inicial en Riazor por el derbi gallego y el ambiente se va caldeando un poquito más cada día. Hoy el turno en sala de prensa ha sido para Lucas Pérez. El delantero blanquiazul no tuvo reparos en contestar a las declaraciones del alcalde de Vigo, Abel Caballero que, tras inaugurar una pantalla en una plaza de la ciudad olívica afirmó que «aquí podremos ver el 0-3 del derbi en Riazor». El delantero de Monelos le espetó al regidor vigués «que se preocupe de que no se le inunde Balaídos todos los años y de que no se le vaya el Celta de la ciudad».

A nivel deportivo, Lucas Pérez no dudó en destacar la calidad del conjunto celeste, «el Celta hace un gran fútbol y tiene menos puntos de los que merece» y destacó la calidad de Iago Aspas, de quién dijo que «es su jugador más determinante».

A la hora de hacer un pronóstico del partido, Lucas remarcó que «el derbi lo van a marcar los duelos individuales» y reconoció que tras la derrota en Barcelona «aún hay más ganas de derbi». A nivel personal «me encuentro bien», dijo Lucas, «aunque cómo están yendo las cosas no estoy contento», destacó sobre la trayectoria de resultados que lleva cosechados el Deportivo en Liga. Conocedor del estilo del conjunto vigués, Lucas considera que «al Celta le gusta atacar y tener la posesión, y ahí es donde les tenemos que contrarrestar, teniendo la pelota». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Lucas: «El alcalde de Vigo que se preocupe de que no se le inunde Balaídos todos los años»