El Deportivo se interesa por el portero madridista Casilla de cara al mercado de invierno

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

JACK GUEZ | Afp

La situación de Kepa y su complicada renovación con el Athletic podría acercarlo ya al conjunto blanco

15 dic 2017 . Actualizado a las 12:22 h.

El Deportivo peina el mercado con la intención de reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato, al mismo tiempo que se mantiene alerta de los movimientos de otros clubes. Así, el equipo coruñés ha preguntado por la situación de Kiko Casilla, habitual portero suplente del Madrid y cuyo futuro en el Bernabéu podría encontrarse en entredicho debido a los insistentes rumores sobre la llegada de un nuevo guardameta a la plantilla de Zidane.

 

La situación de Kepa y su complicada renovación con el Athletic podría acercarlo ya al conjunto blanco. Y en este caso el Madrid estudiaría la salida de uno de sus cancerberos, quizá Keylor, aprovechando su participación en el Mundial, o Casilla. O ambos. Porque no se descarta que desde el Bernabéu retomen su viejo interés por De Gea, o se lancen a por Courtois, que aún no ha renovado con el Chelsea.

En el Dépor los problemas bajo palos se han repetido estos primeros meses. Hasta cuatro cancerberos distintos (Rubén, Pantilimon, Tyton y el fabrilista Francis) han defendido la meta blanquiazul, pero solo el coruñés, ahora titular tras pasarse dos meses lesionado en uno de los dedos de la mano derecha, parece haber respondido a la confianza de los técnicos. La proximidad del tramo decisivo del calendario liguero y la posibilidad de acceder a un futbolista que mejore significativamente la demarcación abren la expectativa a que el Deportivo incorpore a un jugador en esta demarcación.