Rubén: «En el Camp Nou tendremos que hacer un partido perfecto, y aún así será difícil»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El portero ha recordado su formación en La Masía, donde convivió con Leo Messi

13 dic 2017 . Actualizado a las 14:12 h.

Rubén ha recordado esta mañana su pasado en el Barça, próximo rival deportivista el domingo en el Camp Nou. «Tenemos que hacer un partido perfecto y aún así será difícil», ha afirmado al respecto de las posibilidades de ganar frente al líder de Primera e invicto en este campeonato.

Gerard Valentín, baja para el Camp Nou por lesión muscular

Efe

El lateral derecho del RC Deportivo Gerard Valentín se perderá el partido de este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou por una lesión muscular que le mantiene al margen del grupo en los entrenamientos de esta semana. Los servicios médicos del club gallego le han detectado una lesión de grado 1 en el semitendinoso de su muslo derecho, según recoge el parte médico.

El Deportivo explica que el jugador estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, posteriormente, en función de su evolución, iniciará su proceso de readaptación física como paso previo a su vuelta a los entrenamientos. Además de perderse el partido ante el Barcelona es probable que tampoco pueda estar a disposición de su entrenador, Cristóbal Parralo, en el último partido de 2017, el derbi gallego ante el Celta de Vigo.

Seguir leyendo

El portero se las verá con Messi, junto al que compartió vivencias cuando ambos militaban en la cantera. «Si hay que hacer una hazaña y ganar allí, que sea con todos y a su mejor nivel. Para mí el mejor de la historia es Messi, pero la rivalidad que tiene con Cristiano favorece a ambos», ha dicho.

El Deportivo prepara el partido con Luisinho y Bruno Gama al mismo ritmo que sus compañeros, mientras Saúl se ha ejercitado junto al readaptador, mientras Valentín sufre una lesión en el muslo derecho y será baja para este choque.