Cristóbal: «Estoy muy contento con los tres centrales que tenemos más los del filial»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros LA CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El entrenador no se ha mostrado preocupado con la marcha de Arribas al Pumas y ha señalado que «es el club el que ha de valorar si hace falta reforzar esta posición»

08 dic 2017 . Actualizado a las 13:37 h.

La despedida de Arribas, que mañana viajará a México para incorporarse al Pumas, no quita el sueño a Cristóbal, quien tras el entrenamiento de esta mañana del Deportivo se ha declarado muy contento con Albentosa, Schär y Sidnei, los tres que habrá en la primera plantilla cuando se plasme la salida del madrileño, así como con la colaboración de los del Fabril. «Estoy muy contento con los tres centrales que hay en la plantilla más los que tenemos en el filial, pero es el club el que ha de valorar si hace falta reforzar esta posición», ha señalado.

Al respecto del partido de mañana a las seis y media, el técnico ha llamado la atención sobre el Leganés, en el que ha elogiado la fortaleza del colectivo. «El Leganés está demostrando que son un buen grupo y que van todos a una», ha señalado, al tiempo que ha subrayado la importancia de los puntos en juego: «Este es un partido muy importante y son tres puntos muy valiosos».