Fede Cartabia será operado del pubis la próxima semana y estará entre 2 y 3 meses de baja

El extremo argentino estará varios meses de baja en un caso similar al de Carles Gil

.

Nuevo y serio contratiempo para el Deportivo y para Cristóbal. Uno de los jugadores más regulares y destacados del primer tramo de temporada, Fede Cartabia, tendrá que pasar por el quirófano para tratarse sus problemas en el pubis, que le han lastrado en las últimas semanas.

El argentino, que se iba a perder seguro por acumulación de amarillas el duelo ante el Leganés, había sido el único jugador de la plantilla que había salido de inicio en todos los partidos de la Liga como titular. En un caso similar al de Carles Gil, se estima que el extremo argentino estará lejos de los terrenos entre dos y tres meses.

Carles Gil, la solución conocida

Fabián Bouzas
.

El valenciano se postula como titular ante el Leganés tras la ausencia de Fede Cartabia por sanción

Carles Gil como solución. De nuevo el Deportivo podría recurrir al talento del valenciano para solventar una situación de apuro y desatascar al equipo de la mala racha de resultados. El extremo podría ocupar el puesto que deja libre en el once Fede Cartabia, que no estará ante el Leganés por acumulación de tarjetas.

El argentino, que hasta ahora había partido como titular en todos los partidos de liga, ha sido uno de los más decisivos del equipo en este primer tramo de la temporada y se ha consolidado en la banda derecha. Con Bruno Gama teniendo un rol muy secundario esta temporada en la plantila, todo hace prever que Carles Gil, una vez totalmente recuperado de su lesión en el pubis, ocupará su puesto en la banda derecha.

Seguir leyendo

En el comunicado, el Deportivo especifica que la intervención se realizará en Oporto por el Dr.Carlos Magalhaes. Precisamente su sustituto, Carles Gil, acaba de salir de una lesión muy similar, en la que el tratamiento conservador no surtió efecto y eso derivó en una intervención quirúrgica.

Votación
0 votos
Comentarios

Fede Cartabia será operado del pubis la próxima semana y estará entre 2 y 3 meses de baja