Scaloni visita a Messi y Mascherano en Barcelona

El exjugador del Dépor, ayudante de Sampaoli en la selección albiceleste, visitó a los internacionales a seis meses del comienzo del Mundial

Leo Scaloni junto a Messi y Mascherano en Barcelona
Leo Scaloni junto a Messi y Mascherano en Barcelona

Leo Scaloni ha dirigido su carrera a los banquillos. Tras su retirada como futbolista en activo, el exjugador del Deportivo sigue viviendo de pleno el fútbol y el terreno de juego, pero esta vez desde los banquillos.

Ya la pasada temporada se unió al staff técnico de Jorge Sampaoli en el Sevilla y ha seguido los pasos del exseleccionador chileno, una vez que este fue nombrado técnico de Argentina el pasado 1 de junio. Así, desde hace siete meses, Leo Scaloni forma parte de cuadro técnico que dirige a la albiceleste, que logró una agónica clasificación para el Mundial de Rusia tras un triunfo en la última jornada de la fase de clasificación.

Un recital de Messi pone a Argentina en el Mundial de Rusia

Efe

Una cita a la que hoy también se sumaron Uruguay y Colombia por Sudamérica. Brasil está clasificada desde marzo

Leo Messi reservó el último acto de las eliminatorias para su espectáculo particular y con tres golazos a Ecuador, él solo alivió las penas de Argentina y la clasificó al Mundial de Rusia, una cita en la que desde marzo espera Brasil y a la que hoy también se sumaron Uruguay y Colombia por Sudamérica. Felices los cuatro clasificados directamente a Rusia.

Leo Messi se convirtió hoy en el director de orquesta en los 2.850 metros de altitud de Quito y con tres golazos clasificó de remontada a Argentina al Mundial de Rusia de 2018.

Seguir leyendo

A seis meses para el arranque de la cita mundialista, Scaloni visita estos días Barcelona para entrevistarse con dos de los jugadores argentinos que estarán en Rusia este próximo verano; Leo Messi y Mascherano. El propio exjugador colgó una foto en las redes sociales junto a los jugadores azulgranas: «Gracias por recibirnos», escribía.

Scaloni y varios miembros más de la Asociación de Fútbol de Argentina se encuentran realizando una gira por Europa para entrevistarse y charlar con varios de los principales integrantes de la selección argentina que lucharán el próximo verano por conquistar la Copa del Mundo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Scaloni visita a Messi y Mascherano en Barcelona