Arribas sigue al margen del grupo mientras cierra su traspaso al Pumas

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El central se ejercitó al margen del resto de sus compañeros. Bruno Gama y Luisinho continúan en fase de recuperación

06 dic 2017 . Actualizado a las 18:10 h.

Alejandro Arribas, central del Real Club Deportivo, continúa al margen del grupo y, mientras, continúan las negociaciones sobre su pase al equipo mexicano Pumas. El defensa no se entrenó este miércoles con sus compañeros en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, si bien el club había apuntado el martes que el jugador arrastraba molestias. Tampoco se ejercitaron con normalidad los portugueses Bruno Gama y Luisinho, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Arribas ultima su salida del Deportivo para jugar en el Pumas

xurxo fernández

Desde que arrancó su carrera, hace ya siete temporadas, Alejandro Arribas nunca había encadenado diez encuentros sin jugar. Menos, seis sin entrar en una lista de convocados. Esa es la situación por la que atraviesa el todavía central del Deportivo, que se ha decidido a cambiar de aires ante la falta de oportunidades. Había rechazado en verano ofertas para abandonar A Coruña, convencido de que podría cuajar una campaña a buen nivel, repitiendo el rendimiento de la pasada, cuando concluyó como indiscutible en el once. Pero ahora, el entorno del futbolista confirma que este se ve casi sin opciones de entrar en los planes de Cristóbal.

Seguir leyendo

El argentino Fede Cartabia, que está sancionado, ha rebajado la intensidad del entrenamiento y los servicios médicos del club evaluarán su estado físico. El técnico blanquiazul, Cristóbal Parralo, dividió a la plantilla en dos equipos de diez jugadores y dispuso un entrenamiento táctico para preparar el partido ante el Leganés en el que hizo hincapié en las jugadas a balón parado.