La sede del Dépor se moderniza

la voz

TORRE DE MARATHÓN

Las oficinas de la Plaza de Pontevedra, sede del Deportivo desde 1972, presentan hoy su nueva imagen

05 dic 2017 . Actualizado a las 19:02 h.

La sede del Deportivo, ubicada en la Plaza de Pontevedra, ha modernizado su imagen. Sede desde 1972, inicia hoy su nueva etapa, gracias a una reforma integral dotada de servicios e instalaciones puestas al día y que pretenden favorecer la creación de sinergias entre los diferentes departamentos. 

Las oficinas de la Plaza de Pontevedra, donadas al club por Pedro Barrié de la Maza tras la construcción del edificio, albergaban hasta ahora la presidencia del club, los departamentos de protocolo y comunicación, área económica-financiera y parte de la estructura de gestión deportiva. Ahora, con la nueva reforma acogerá también los departamentos comercial, de seguridad e instalaciones. 

La moderna reforma se compone de cuatro salas de reuniones, bautizadas con los nombres de las principales sedes con las que ha contado el club a lo largo de sus casi 111 años de vida: sala Calvet, sala La Marina, sala San Andrés y Plaza de Pontevedra.

Espacio para los trofeos simbólicos

En las oficinas no podían faltar los trofeos simbólicos del club, como el Teresa Herrera del 50 aniversario, el Campeonato de de Galicia 1927 (primer título reconocido hoy en día por una Federación), la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil ‘95-’96 y la Copa Bugallal, de 1912, uno de los trofeos más antiguos del Club, que preside la sala de juntas.