Adrián: «El grupo está bien, unido, con ganas y trabajando muy bien todas las semanas»

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El asturiano admitió que remontar el 1-4 del partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa contra el Las Palmas es «complicado»

28 nov 2017 . Actualizado a las 17:21 h.

Tras referirse al incidente entre Arribas y Andone, Adrián reconoció también que el Deportivo ha encajado bastantes goles esta temporada y afirmó que es una asignatura pendiente que él y sus compañeros quieren mejorar. «Hay que intentarlo en cada entrenamiento, cada partido. Si seguimos haciendo ocasiones y metiendo goles, cuando seamos capaces de no encajar sumaremos más puntos y ese es el objetivo del equipo», comentó el delantero, quien defendió que, aunque los resultados siguen sin ser los esperados por todos, «el grupo está bien, unido, con ganas y trabajando muy bien todas las semanas».

El futbolista asturiano admitió que remontar el 1-4 del partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa contra el Las Palmas es «complicado», pero afirmó que no pierde la esperanza de acceder a la siguiente ronda, porque «nunca se sabe lo que puede pasar en fútbol». «Sabemos que es muy complicado, pero tenemos que pensar en intentar hacer un buen partido y nunca se sabe lo que puede pasar en fútbol. Tenemos que intentar competir bien, intentar ganar si se puede, coger buenas sensaciones y hacer un buen partido», comentó.

Adrián se mostró «contento» por haber vuelto al césped frente al Athletic Club (2-2), después de dejar atrás una lesión en el hombro que le obligó a perderse las últimas jornadas de Liga contra el Las Palmas, el Atlético y el Málaga, ya con Cristóbal al frente del banquillo. «Fue un partido bastante disputado contra un rival que siempre es difícil porque te exige bastante y al final sacamos un empate bastante justo», declaró.

El jugador quiso poner en valor el empate obtenido, en el que anotó un gol y dio la asistencia del otro tanto deportivista, algo que le dejó «contento a nivel personal», porque «siempre es importante» para los jugadores de ataque «poder ayudar».