Luisinho y Bruno Gama son duda ante Las Palmas

Los portugueses son duda por molestias musculares para el encuentro de vuelta ante los canarios


El concurso de los jugadores portugueses del RC Deportivo Luisinho, y Bruno Gama ante la UD Las Palmas en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey es dudoso por las molestias musculares que arrastran ambos jugadores.

Luisinho no se ejercitó con sus compañeros por dolor en los isquiotibiales, mientras que Bruno Gama se retiró al vestuario antes de tiempo por unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Ambos futbolistas serán evaluados en las próximas horas por los doctores del Deportivo, ha apuntado el club coruñés en su página web.

Además, están descartados para el compromiso con la UD Las Palmas el brasileño Sidnei Rechel, que trabajó ese lunes con el readaptador, y el internacional belga Zakaria Bakkali, que recibió tratamiento médico y de fisioterapia por una lesión en el gemelo. También será baja por sanción el lateral derecho Juanfran Moreno, que fue expulsado en el partido de ida (1-4) en el estadio de Riazor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Luisinho y Bruno Gama son duda ante Las Palmas