1.300 goles como local en Primera división

Adrián López volvió a marcar para el Deportivo ante el Athletic siete años después


Se rompió a medias la racha del Deportivo en Riazor al empatar en la matinal de este domingo frente al Athletic (2-2); por un lado, se frena la sangría de tres derrotas oficiales consecutivas, aunque ha completado su segundo mes sin poder brindar a su afición un triunfo.

No empezaron bien las cosas para el equipo de Cristóbal Parralo, con el tanto inicial de Markel Susaeta -su 35º en Liga, aunque el primero frente al conjunto coruñés-, pero aún en la primera parte, Adrián López estableció la igualada con su decimocuarto gol en Primera división como deportivista, tres de ellos frente al cuadro bilbaíno (los dos primeros datan de la campaña 2010/11).

Como si de un déjà vu se tratase, nuevamente al cuarto de hora el Athletic se puso por delante en el electrónica, ahora por mediación de Iñaki Williams -su segundo tanto liguero ante el Dépor, tras el que le anotó hace dos temporadas, también en Riazor-, para que en la recta final Fabian Schär firmara su segunda diana de esta Liga, que servía además para redondear la cifra de 1.300 goles del Deportivo como local en la máxima categoría.

Con este 2-2, que supone también el partido número 200 del conjunto herculino en la élite como local marcando un total de dos goles, Celso Borges alcanza la cifra de 50 encuentros sin perder en Primera división, habiendo cosechado un total de 17 victorias y 33 empates, todos ellos con la elástica coruñesa.

En cuanto a efemérides, cabe decir que se rompió una curiosa racha, puesto que hasta el día de hoy el Deportivo nunca había empatado en Primera división en 26 de noviembre y, habiendo acumulado dos triunfos y cinco derrotas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

1.300 goles como local en Primera división