Sidnei se retiró lesionado, y Guilherme y Luisinho serán baja por sanción

Adrián, quien durante la pasada semana ya acometió junto a sus compañeros parte de los últimos entrenamientos, podría recibir el alta médica de su lesión


La resaca de la derrota de ayer puede dejar al Deportivo sin tres de sus futbolistas titulares para recibir en la próxima jornada al Athletic de Bilbao en Riazor. Este encuentro se disputará el domingo a las doce de la mañana. Guilherme y Luisinho son baja segura, después de que ambos fueran amonestados con la quinta amarilla de su ciclo. El mediocentro vio la tarjeta cumplida la media hora de partido, tras un rifirrafe con el local Peñaranda, mientras el lateral recibió la suya a cuatro minutos del final tras una dura entrada sobre Juanpi. Así, ambos serán sancionados con un partido de suspensión. A estos dos contratiempos, Cristóbal añadirá la duda de Sidnei, quien tuvo que quedarse en el vestuario tras el descanso debido a molestias en la pierna izquierda. El central, que fue sustituido por Albentosa, será sometido a pruebas médicas, aunque al término del encuentro el entrenador deportivista le quitó importancia a estos problemas y señaló que decidió el cambio por precaución.

Por otro parte, el delantero Adrián, quien durante la pasada semana ya acometió junto a sus compañeros parte de los últimos entrenamientos, podría recibir el alta médica de su lesión y reforzar así a su equipo por primera vez desde que el entrenador cordobés llegó al banquillo. Juanfran prosigue con la recuperación de su lesión muscular en la pierna izquierda y, salvo sorpresa, no se espera su regreso al equipo antes de la visita al Sevilla. Tampoco Carles Gil, que lleva de baja desde la pretemporada, estará preparado para este encuentro.

El Athletic llegará con la posible novedad de De Marcos y en pleno temporal de la renovación de Kepa, que finaliza contrato el próximo verano y por el que el Madrid parece interesado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Sidnei se retiró lesionado, y Guilherme y Luisinho serán baja por sanción