Luisinho reconoce que el Dépor juega con más intensidad con Cristóbal

El lateral señala que la reacción no debería pasar solo por el cambio de entrenador


Abegondo

Sin brazalete, pero Luisinho ha ejercido esta mañana de capitán blanquiazul. Al lateral no le han dolido prendas en reconocer que son los futbolistas quienes deben levantar al Deportivo de la mala clasificación en que se encuentra. El portugués se ha referido a que la destitución de Mel ha venido bien a la plantilla, pero, ha reconocido, «no deberíamos reaccionar solo con el cambio de entrenador». «Entiendo que la mejora debe pasar por los jugadores. Somos profesionales y no deberíamos reaccionar solo con el cambio de entrenador. Somos conscientes y la culpa es nuestra. El equipo tiene que reaccionar siempre desde el inicio. Pero es verdad que la intensidad con este entrenador es otra», ha dicho.

La plantilla se ha entrenado esta mañana en una suave sesión en la que ya han participado los internacionales Pantilimon, Andone, Francis, Borges y Valverde. Schär ya trabajó ayer con sus compañeros. Entre los lesionados, Carles Gil ha completado únicamente la primera parte de las tareas, mientras Adrián y Rubén han seguido hasta el final. También se han ejercitado con la primera plantilla los fabrilistas Blas y, como viene siendo habitual, Edu Expósito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Luisinho reconoce que el Dépor juega con más intensidad con Cristóbal