Carles Gil completa su primer entrenamiento con el grupo tras la operación

Fue para el valenciano su primer entrenamiento completo con el grupo desde que los problemas con el pubis se extremaran y acabaran obligándole a pasar por quirófano


a coruña / la voz

Enfundado en el peto blanco que obliga a extremar las precauciones con su portador, Carles Gil participó en los ejercicios de mayor exigencia física entre los dispuestos ayer por Cristóbal Parralo. Después, incluso se lo quitó para ejercer de delantero en el partidillo de diez contra ocho con el que se cerró la sesión matinal del conjunto blanquiazul.

Fue para el valenciano su primer entrenamiento completo con el grupo desde que los problemas con el pubis se extremaran y acabaran obligándole a pasar por quirófano. Carles Gil se operó finalmente el 11 de septiembre en Oporto. Dos meses más tarde ha dado un enorme paso en su recuperación.

Cartabia y Juanfran, tocados

El lado negativo lo pusieron Cartabia y Juanfran, que se retiraron del entrenamiento antes del final. El lateral tiene molestias en el muslo izquierdo y el extremo, en los aductores. Quedan pendientes de evaluación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Carles Gil completa su primer entrenamiento con el grupo tras la operación